¿Conoces alguna persona que use lentillas como tú? ¿Te dicen que usarlos no es tan complicado, pero utilizan lentes de marco? Es por eso por lo que a continuación te mostraremos cosas que solo alguien con lentes de contacto entenderá.

¡Así que prepárate para sentirte identificado!

#1 Gente que habla de lo fácil que es colocarte los lentes.

Esto pasa muchísimo, las personas hablan de lo fácil que es colocarse unos lentes de contacto sin saber todo el esfuerzo que haces todas las mañanas para colocártelos antes de salir. Y ni discutir cuando tienes que ponértelos, ninguno quiere ver como lo haces.

#2 ¡Tu primera vez!

La primera vez que te los colocaste, seguramente fue un drama ¿no? Esa experiencia tardó horas, puesto que, no tenías ni idea de cómo colocártelos y estaba el miedo a lastimarte los ojos con el lente, que éste se rompiera o se irritarán tus ojos.

#3 ¡Las basuras en el ojo!

¿Recuerdas cada una de las veces en las que entra una basura en el ojo? Es bastante difícil intentar sacarla sin que tengas que sacar el lente ¡todo un problema!

#4 Secado rápido

Como no odiar esos momentos. La lente se seca con mayor rapidez cuando estás en lugares que poseen aire acondicionado con mayor potencia o cuando hay mucho viento ¡todo un suplicio!

lentillas lentes Cosas que sólo alguien con lentes de contacto visión visualizar
Imagen extraída de: noticierovenevision

#5 La fecha de vencimiento

Estás con un dolor en el ojo y no sabes qué es… ¡Din! ¡Din! ¡Din! Seguramente llevas más tiempo del que deberías con la lente vencida y no te diste cuenta ¡ups!

#6 Miedo a lentes partidas

Uno de los grandes miedos y con el que seguramente te sentirás identificado es el miedo constante a que se partan tus lentillas. ¿El mayor miedo no sería que se partan en tu ojo? Peor aún ¡que lastimarán tu ojo clavándose en él!

#7 Ojos irritados

Te quedaste dormido con los lentes de contacto ¿cómo te sientes cuando te despiertas? ¡Ojos irritados! Este es un riesgo que no debes tomar, es mejor quitártelos y dormir para que al día siguiente no tengas que usar tus lentes antiguas que tanto odias o lo más peligroso, que tus ojos se encuentran en un apuro.

#8 ¡Se pierden dentro del ojo!

¿A qué persona que use lentes de contacto, no le ha pasado que se le pierde uno de ellos dentro del globo ocular? ¡Es lo peor! Sobre todo, cuando se va hacia los laterales o en su defecto a hacia la parte de atrás. ¡Es toda una tragedia!

Visualizar visto Cosas que sólo alguien con lentes de contacto lentillas
Imagen extraída de: lopezdoriga

#9 Se te cae

Como no pensar en esos momentos en los que al menos uno de ellos, cae al suelo ¿no te sientes impotente? Sobre todo, si son ambos y estás tratando de colocártelo a ciegas, y no hablemos del problema de las bacterias con su contacto contra cualquier superficie.

#10 Guardarlos

Imagina que vas a casa de un amigo a dormir y no te llevaste el líquido de los lentes ¿dónde los guardas? En jarro con agua ¿se irritaron tus ojos?  ¡Es horrible!

#11 Cocinar ¡una odisea!

Cocinar es un problema a grandes rasgos, ¿cómo evitar que se resequen con la cantidad de vapor que expulsa la comida? Ni hablar de que no se caigan dentro de la misma ¡un verdadero fastidio!

#12 ¡Las horribles fotos!

En la gran mayoría del tiempo, los lentes de contacto pasan desapercibidos, pero, una noche tienes una fiesta y hay una sesión de fotos ¿cómo olvidar la mirada terrorífica que se veía en las tomas con el flash? ¡Espantosos ojos rojos!

#13 Pierdes tiempo en las mañanas.  

Seguramente uno de tus problemas principales a la hora de colocártelos sea la falta de cooperación de tus pestañas, haciéndote perder el tiempo y comenzando el proceso desde el inicio, lo que te retrasa más si debes ir al trabajo.

visualizar vista Cosas que sólo alguien con lentes de contacto
Imagen extraída de: asegurate

#14 Comprar otros

Te das cuenta de que se perdió uno ¿qué haces entonces? Vuelves a comprar unos, que no es nada barato, y te toma algunos días el acostumbrarte. No obstante, el real problema radica en que una vez te acostumbras ya no puedes usarlo y te toca cambiarlos. ¡Un dolor!

#15 Ves el mundo cómo es

Aunque sea muchas incidencias, nada supera a que te permiten ver el mundo con total claridad y nada puede superarlo.

Estas son algunas de las cosas que solo una persona con lentes de contacto entenderá ¿qué te han parecido? ¿Problemático? Aunque sean en algunos momentos difíciles de llevar lo mejor que puedes hacer es llevarlos contigo para que tu perspectiva del mundo no se vea nublada.

Author

Write A Comment