Las lentillas son en la actualidad una de las principales tendencias en moda. Debido a que, proporcionan a cada individuo un excelente cambio de look. Además de un gran cambio visual. Existen diversos colores de lentillas a nivel mundial. En este post te explicaré qué color de lentillas usar según tu tono de piel.

Primero tenemos que tomar en cuenta que, las lentillas de colores brindan un cambio de imagen. Además de generar intensidad y realce a la tonalidad de los ojos.

Utilizar lentillas cómo método estético se ha convertido en algo habitual. Más de la mitad de la población a nivel mundial ya cuentan con esta exclusiva herramienta estética como lo son las lentillas.

Existen diferentes tipos de colores de lentillas con capacidades y realces adaptables a ciertos tipos de piel. Cabe destacar que no todas las lentillas son para ti. Es por eso que te brindaré la información necesaria para que sepas elegir qué color de lentillas usar.

Es importante tener conocimientos acerca de los tipos de lentillas para que no te decepciones al momento de una mala elección. A continuación te explicaré qué color de lentillas usar según tu tono de piel.

¿Qué color de lentillas usar según tu tono de piel?

Las lentillas de colores se encuentran en diferentes tipos que se caracterizan según la intensidad en que colorean a los ojos. Las lentillas que intensifican la tonalidad de los ojos son los más comunes. Generan un excelente realce de colores que proporcionan a la mirada una abundante fuerza.

También existen las lentillas neutrales, que sólo se encargan de graduar o adaptarse a la tonalidad habitual de los ojos.

Ya conociendo los tipos de lentillas, te mostraré qué color de pupilentes usar según tu tono de piel.

Lentillas para tez clara

Si eres de las personas que tienen estas características, lo primero que tienes que preguntarte es: ¿Quieres verte de forma natural con las lentillas o no?

Si la respuesta a esta incógnita es no. Te recomendamos acudir a tonalidades como el azul brillante o como el gris profundo. Estos colores de lentillas podrán hacer de tu mirada la más cautivadora e impresionante de todas.

Si por el contrario, la respuesta a la pregunta es sí. Podrás optar por tonalidades de lentillas más frecuentes como lo es el azul claro. Otra tonalidad importante que puede realzar tu mirada es un gris claro. O incluso un tono de miel en las lentillas puede ocasionar un impacto beneficioso.

Lentillas para piel morena

La piel morena es perfectamente combinada con un tono de lentillas como el avellana. Este tono avellana en los pupilentes proporciona naturalidad y realce a tu mirada.

Si por el contrario, no buscas naturalidad y quieres arriesgarte por un tono diferente. El verde es el esencial, a pesar de verse menos natural que el avellana. La tonalidad verdosa en las lentillas teniendo la piel morena proporciona a tu mirada algo es sensualidad.

Sin embargo, debes de tener cuidado con el tipo de lentillas verdes que quieras utilizar.

Por otro lado, si tienes favoritismo por tonalidades como el azul. Puedes optar por un azul verdoso o un azul con tendencia hacia el gris. Estas tonalidades de lentillas pueden convertir a tu mirada tierna y luminosa.

No obstante, es importante que combines bien las lentillas con un color favorecedor. Los lentes de contactos te brindarán una imagen imponente y seductora donde pondrás al mundo a tus pies.

Lentes de contacto para tez oscura

Si tu piel es oscura, las lentillas de colores miel o caramelo ofrecerán en ti una mirada tierna. También puedes optar por tonalidades de lentillas como tonos marrones o con tendencia a dorado. Este tipo de lentillas pueden proporcionarte naturalidad y sencillez.

Por otro lado, las lentillas de colores verdes son una muy buena opción. Ya que, una mirada verdosa es sinónimo de sensualidad. Opta por un tono verdoso de lentillas a tus ojos y conviértela en una exótica mirada.

Lentes de contacto de tez trigueña

Las lentillas de color topacio o incluso con tendencia a marrones son las indicadas para ti. Debido a que ofrecen a tu imagen una tonalidad cautivadora y apasionante.

¿Quieres que tu mirada se convierta en una de las más envidiables de todos? Opta por esta tonalidad de lentillas y deslumbra al mundo.

Las lentillas son una importante y excelente herramienta para el cambio de imagen y mejoramiento de la visión. Cuídalas que ellas te lo recompensarán.

Recuerda que antes de empezar a utilizar lentillas es importante visitar al especialista. Para que éste te recomiende las mejores lentillas para ti.

Author

Write A Comment